2
Publicado por chemicalguy el 12 dic 2015, 11:07
Porque el espíritu navideño ya llegó al departamento de informática
10
Publicado por deadkid el 8 dic 2015, 12:37
Porque supongo que nadie se perdió anoche el debate decisivo de la política española, ¿verdad?
9
Publicado por parklife_77 el 5 dic 2015, 19:37
Porque tener selfies con tu gatito es muy mainstream
Vía: https://web.facebook.com/4funsociety/photos_stream
2
Publicado por chemicalguy el 2 dic 2015, 10:07
Porque Sonic también merece que nos dejemos los ahorros
12
Publicado por fabianpazo el 1 dic 2015, 19:37
No es que seamos noobs, es que es difícil ese primer día
4
Publicado por parklife_77 el 27 nov 2015, 13:37
Más te vale no ignorarme porque te puedes arrepentir
16
Publicado por mecagoentodo_13 el 27 nov 2015, 00:07
En estos casos, es mejor no dejar cabos sueltos
9
Publicado por javilluboss el 22 nov 2015, 21:07
Contradicciones audiovisuales evidentes
Vía: http://Editor de CC









